La dieta de la avena, es muy eficaz para adelgazar y depurar, así como ayuda acontrolar el colesterol, llegando a perder entre 4 y 5 kilos en 5 días.
Es muy rica en hidratos de carbono, lo que lo hace que saque el hambre, ademas es un muy buen diurético, ayuda a aumentar las orinas, todos estos beneficios hacen que la avena es considerada como uno de los cereales mas completos y un alimento de muy bajo nivel calorico.
Cuando consumimos avena, esta se hincha en el estomago, produciendo la sensación de estar lleno por varias horas, en la actualidad son varias las maneras de consumir avena.
Para preparar la avena, se mezclan 3 cucharadas de avena en 1 taza de agua o leche descremada, se le puede agregar endulzante, para realizar esta dieta, solo debes de tomar tres veces al día esta preparación.
Mientras estamos bajo la dieta de la avena, hay algunos alimentos que se encuentran permitidos como;
Copos de avena, frutas y vegetales, queso fresco y nueces. Café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua pura o agua mineral.
Verduras recomendadas: espinaca, brócoli, cebolla, espárragos, lechuga, tomate, zanahoria, puerro (ajos porros), calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois, arvejas).
Frutas recomendadas: manzana (especialmente), pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano).
0 comentarios :
Publicar un comentario